​Nueva Zelanda siente que no le ganará a la selección peruana por esta razón
​Nueva Zelanda siente que no le ganará a la selección peruana por esta razón

La  se siente disminuida ante las lesiones de su goleador Chris Wood y de los defensores Winston Reid y Andrew Durante, así lo afirmó Chris James, quien siente que su equipo no podrá vencer a Perú sin la presencia de estos jugadores.

"Para que podamos progresar, tanto Reid como Wood tienen que jugar. Si es que ellos no juegan, no veo que podamos clasificar. O en todo caso, esa meta se hace más difícil. Solo espero que Winston esté disponible", sostuvo el volante de 30 años, quien jugó los duelos de repechaje para el Mundial de Brasil 2014, donde México se impuso en ambos compromisos obteniendo el ansiado boleto a la Copa del Mundo.

El actual jugador del Eastern Suburbs de Nueva Zelanda, dijo que "sin tener que respaldarnos únicamente en dos jugadores, hay que ser honestos y decir que es necesario que ambos lleguen bien a estos encuentros. El objetivo ya es increíblemente difícil y, sin ellos en cancha, el juego cambia completamente".

En declaraciones para el portal Stuff, James indicó que "La lesión de Winston fue algo masivo. Es difícil no enfocarte en un solo jugador y sé que el entrenador Anthony Hudson ha intentado hablar sobre encontrar profundidad en el banco. Cuando pierdes a alguien con la habilidad y estatura de Reid, es bien difícil llenar el hueco que deja".

"Si tienes a alguien como él o Wood y las cosas no están yendo bien, ellos son cabezas calmadas que pueden juntar a la gente. Eso puede ser la diferencia entre perder 2-0 o mantenerte en el encuentro", agregó.