11 de Junio del 2019

​Técnico del Inter de Porto Alegre: "Las defensas adversarias tienen mucho respeto por Paolo Guerrero"

Odair Hellmann augura una gran participación del atacante de la selección peruana en la Copa América de Brasil 2019

Fotos: AFP

Paolo Guerrero, no cabe dudas, es la carta de gol en la selección peruana que este sábado 15 de junio debuta ante Venezuela en la Copa América de Brasil.

Quien augura un gran rendimiento del 'Depredador' en el certamen es su técnico en el Internacional de Porto Alegre Odair Hellmann, quien resaltó las cualidades de su dirigido tanto dentro como fuera de los terrenos de juego.

"Paolo es una persona ejemplar en todos los sentidos. Es una persona con buenos ejemplos, con buena conducta, una persona seria y aquí en Internacional, yo como entrenador solo tengo cosas positivas para decir de él en todos los sentidos", afirmó en una entrevista para ESPN.

Resaltó, además, que el '9' de la Blanquirroja es de aquellos delanteros que cuando están en la cancha preocupan a los defensores rivales debido a su olfato goleador.  

"Pienso que Gareca gana bastante, porque Paolo es un jugador que tiene características múltiples... Las defensas adversarias tienen mucho respeto por él y cuando van a jugar contra Paolo lo hacen muy concentrados. En cada ataque, en cada jugada dividida, en cada situación de juego para ganarle el duelo", aseguró.