Óscar del Portal se disculpa tras insultar a hinchas que intentaron agredir a mujer (VIDEO)

pidió disculpas por la efusiva reacción que tuvo en el programa ' en América', tras ver unas imágenes de algunos hinchas de  insultando a una fanática blanquiazul en el Estadio Nacional donde se realizó el clásico el último sábado.

El  deportivo no pudo controlar su indignación al ver el grado de violencia en las tribunas y tildó de "delincuentes" y "tarados" a los sujetos que intentaron agredir a una señora.

Sin embargo, este lunes por la mañana Óscar del Portal aprovechó su bloque deportivo para pedir disculpas a la audiencia por los fuertes calificativos que utilizó.

"El día de ayer al ver nuevamente violencia en el fútbol me indigné y lamentablemente perdí los papeles. No me excuso, pero explico las razones que me llevaron a utilizar palabras que no debí utilizar", señaló del Portal.

Asimismo, el  de 'Fútbol en América' detalló que no se refirió a ningún equipo en particular, sino que sus palabras fueron dirigidas para los  violentos en general.

"Reitero mis disculpas por las palabras utilizadas. Las formas no fueron las adecuadas y obviamente hay un reproche hacia mí y asumo la responsabilidad, pero el fondo del asunto sigue siendo el mismo: erradicar la violencia de la sociedad y específicamente del fútbol", sostuvo al finalizar su .