CHINCHA. Se trataba de una buena oportunidad para que Osezno alcanzara en la Tabla de Posiciones al puntero Túpac Amaru. Los blancos no desaprovecharon y ganaron a su rival de turno, el alicaído Súper Ratón, por 2 goles a 0.
Desde el pitazo de apertura, Osezno salió a meter en el área a su contendor. Las jugadas de ataque llegaban principalmente por el flanco derecho, lo que hizo retroceder en sus líneas a los azules. Ellos no reaccionaban hasta los primeros 25 minutos con algunos contragolpes que no llegaron a asustar Osezno.
Brayan Marcos, para el equipo de los blancos, había desaprovechado 2 claras ocasiones de gol. La primera le quedó grande tras un pase que recibió por la banda derecho, lamentablemente no llegó a conectarla muy bien. En la segunda ocasión, el mismo jugador sí llegó a conectar un fuerte disparo casi cuando se le cerraba el arco. El portero Josué Paredes le sacó con las uñas este potente disparo.
Con este tono se terminó el primer tiempo, con el amplio favoritismo de los blancos.
Hubo tiempo para aclarar bien las cosas y presentar más reacción por parte de los súper ratones. Para ese período, los ataques de los azules no tenían mayor contundencia, lo que sí tuvieron finalmente los blancos.
segundo tiempo. Se acomodó mejor y llegaron los goles. En un contragolpe y jugada en colectivo, Osezno pudo conseguir su primer gol. Los minutos siguientes fueron de angustia pues existía la probabilidad de seguir ampliando el marcador, como también descuidarse en un contragolpe de los súper ratones.
Pero felizmente para los intereses de quienes le pisan los talones al líder Túpac Amaru, el gol tranquilizador llegó sobre los 29 minutos de la complementaria.
Con ese marcador se fue algo tranquilo Osezno para seguir soñando.
marco pachas