​'Popeye' confesó que Ricardo Gareca salvó de morir a manos de Pablo Escobar
​'Popeye' confesó que Ricardo Gareca salvó de morir a manos de Pablo Escobar

'Popeye', quien fuera sicario del temible narcotraficante colombiano , hizo una escalofriante revelación que involucra a , actual técnico de la .

En una entrevista con el diario El Popular, alias 'Popeye' confesó que el estratega argentino se salvó de morir en un atentado que Escobar tenía pensado realizar contra los jugadores del América de Cali en venganza contra el Cartel de Cali, quienes colocaron un carro bomba a la familia del llamado 'El Patrón'.

"Ricardo Gareca siempre estuvo en la mira de Pablo Escobar, sin embargo, no llegaron a él. El amor por el fútbol del 'Patrón' salvó a Ricardo Gareca, pues a él y a los otros jugadores de América de Cali se contempló colocarles un carro bomba, ya que el Cártel de Cali le colocó un carro bomba a la familia de Pablo", indicó 'Popeye', quien hace poco fue nuevamente encarcelado.

Como se recuerda, Ricardo Gareca tuvo un paso exitoso por el fútbol colombiano, donde defendió los colores del América de Cali de 1985 a 1989, cuando regresa a la Argentina para jugar por Vélez Sarsfield.

"Pablo Emilio Escobar Gaviria tenía en cuenta a todos los jugadores de América de Cali, estábamos en guerra. Incluso secuestró a jugadores de Cali para que entregaran a los Rodríguez, y como no cooperaron mataron a la familia de Pedro Enrique Sarmiento, quien actualmente es un técnico exitoso, pero no cooperó", agregó quien fuera el brazo derecho del máximo lider del Cartel de Medellín.