Christian Cueva podría volver a tener minutos con Pachuca tras representar a los 'Tuzos' contra Toluca, su ex equipo, en los cuartos de final de la Copa MX. (Foto: Pachuca)
Christian Cueva podría volver a tener minutos con Pachuca tras representar a los 'Tuzos' contra Toluca, su ex equipo, en los cuartos de final de la Copa MX. (Foto: Pachuca)

Pachuca y Atlas asumirán un nuevo desafío el Clausura 2020 de la Liga MX este viernes en el estadio Jalisco de Guadalajara, cuando midan fuerzas por la fecha 7 de la competición mexicana.

‘Tuzos’ y ‘Zorros’ abrirán la nueva jornada del certamen que lidera Pumas con 14 unidades. Pachuca, nuevo equipo de Christian Cueva, ocupa el undécimo lugar de la tabla con siete menos, mientras que Atlas marcha decimoquinto con seis puntos.

¿A qué hora se juega el Pachuca vs. Atlas?

El encuentro entre Atlas y Pachuca se iniciará a las 8:00 de la noche (hora peruana) en el fortín del elenco rojinegro.

19:00 horas - México

20:00 horas - Perú, Ecuador, Colombia, Estados Unidos

21:00 horas - Venezuela, Bolivia

22:00 horas - Argentina, Uruguay, Paraguay, Brasil, Chile

01:00 horas - Reino Unido

02:00 horas del domingo - España, Alemania, Italia, Francia

¿Dónde ver el Pachuca vs. Atlas?

TV Azteca es el canal encargado de la transmisión del cotejo que se disputará este viernes 21 de febrero en Guadalajara.

Pachuca viene de perder por goleada (5-1) ante Toluca por los cuartos de final de la Copa MX, resultado con el que quedó eliminado a nivel copero, víctima de un 7-3 global desfavorable ante los ‘Diablos Rojos’. El compromiso de vuelta de la serie, celebrado en el Nemesio Díez, contó con la participación de Christian Cueva, quien antes solo había tenido minutos como refuerzo de la sub 20 de su nuevo conjunto.

El peruano, flamante contratación del equipo comandado por Paulo Pezzolano. ahora espera poder reaparecer en el campeonato de la máxima categoría del fútbol azteca, donde en la temporada 2015/16 se lució con la camiseta de Toluca, precisamente, reciente verdugo de los ‘Tuzos’.

En lo que respecta al Clausura 2020 de la Liga MX, Pachuca derrotó por 1-0 al Puebla en su presentación liguera más reciente con gol del argentino Franco Jara, mientras que Atlas, dirigido por Leandro Cufré, encadenó dos derrotas consecutivas al perder 2-0 contra América en la jornada previa del torneo corto azteca.