Paolo Guerrero celebró el triunfo ante la 'U' como buen hincha de Alianza (VIDEO)

El delantero nacional estuvo presente en el estadio Matute y festejó la gran victoria aliancista

04 de Noviembre del 2018 - 01:38 » Textos: Redacción Multimedia

Hincha de Alianza Lima toda su vida, el delantero Paolo Guerrero no podía faltar en Matute para presenciar el clásico ante Universitario de Deportes. Apostado en la tribuna occidente, el atacante celebró cada uno de los goles de su equipo y al final festejó el triunfo blanquiazul.

El 'Depredador' vivió su propio partido en el Alejandro Villanueva: sufrió cuando la visita se adelantó en el marcador gracias a la conquista de Alberto Quintero, pero en el segundo tiempo la sonrisa volvió a su rostro cuando, con tantos de Godoy a Affonso, Alianza volteó el marcador.

Como era de esperarse, a su salida del estadio victoriano Paolo Guerrero fue abordado por la prensa. Un enjambre de periodistas pugnaron por sacarle algunas palabras. Escueto como siempre, el ariete de la selección peruana solo expresó que le gustó mucho el partido, que lo disfrutó y que, desde luego, le hubiera encantando jugarlo.

Consultado sobre si el título era posible, Guerrero no dudó en responder que sí, que Alianza Lima tiene intactas las chances de poder campeonar y así lograr en ansiado bicampeonato. 

Lo más leído