​Paolo Guerrero: Conoce el motivo por el que no se siente contento en Flamengo
​Paolo Guerrero: Conoce el motivo por el que no se siente contento en Flamengo

No cabe duda de que el delantero de la selección peruana, , se ha convertido en toda una sensación tras su llegada al  de Brasil.

Como se recuerda, Paolo Guerrero perteneció al  y ahora, luego de un millonario contrato de por medio, el delantero es parte del Flamengo.

Su llegada, presentación y debut fue muy rápido y sus goles no se hicieron esperar, pues en los tres primeros encuentros con la camiseta rojinegra, Paolo Guerrero anotó y les dio la victoria.

Sin embargo, todo este mediático momento que vive se ve opacado por el acoso de los paparazzis, quienes no lo dejan ni a sol ni a sombra, sobre todo cuando sale de la mano de su novia .

Paolo Guerrero dijo al respecto: “Estaba paseando de un lugar para otro, mi pasatiempo es estar con mi novia. No sé como veo que me estaban tomando fotos. En Sao Paulo no pasaba eso”.

Como se sabe, Paolo Guerrero es una persona de perfil bajo al que no le gusta exponer su vida privada y el asedio de la prensa estaría ensombreciendo el buen momento por el que atraviesa.