Paolo Guerrero: Doña Peta habló con el 'Depredador' para darle la buena noticia

Julio 'Coyote' Rivera, hermano de Paolo Guerrero, dijo que su mamá está demasiado contenta y que apelarán ante el TAS
Paolo Guerrero: Doña Peta habló con el 'Depredador' para darle la buena noticia

Paolo Guerrero: Doña Peta habló con el 'Depredador' para darle la buena noticia

20 de Diciembre del 2017 - 15:29 » Textos: Redacción Multimedia

Julio 'Coyote' Rivera, hermano de Paolo Guerrero, señaló que Doña Peta habló con el 'Depredador' para darle la buena noticia de que la Comisión de Apelación de la FIFA disminuyó la sanción en su contra de un año a seis meses

La decisión permite al capitán de la selección peruana jugar el Mundial de Rusia 2018. "Me encuentro en Pachacámac, me he enterado por los medios, e inmediatamente llamé a mi mamá y está muy contenta", contó.

El 'Coyote Rivera' indicó que ya se había comunicado con su mamá, Doña Peta. "Si, muy contenta, es una alegría bastante grande. Paolo se merece ir al Mundial. Habló con él para darle la noticia que ha salido (la decisión) por seis meses, pero Paolo va a apelar de todas maneras", aseguró.

Puse las manos al fuego

"Yo puse las manos al fuego por mi hermano. Me comunican que le dieron solo 6 meses, pero vamos apelar al TAS para que le reduzcan más o le quiten la sanción definitivamente", recalcó el 'Coyote' Rivera en RPP.

Julio Rivera, hermano del atacante, dijo que su familia tenía plena confianza que iban a reducir la sanción porque Guerrero tenía que estar presente en el Mundial de Rusia. "Confiábamos en la trayectoria de mi hermano, porque es ejemplo para los niños en el Perú", sostuvo.

Navidad

Además, refirió que Paolo Guerrero no vendrá al Perú porque se encuentra en conversaciones con su equipo de Brasil. "Paolo está allá viendo los temas con Flamengo. La Navidad y el Año Nuevo la pasará en Brasil"., agregó