¡No se opondrá!: TAS anuncia que respetará decisión del Tribunal Federal Suizo
¡No se opondrá!: TAS anuncia que respetará decisión del Tribunal Federal Suizo

En medio de los falsos comunicados y los esfuerzos de en Europa para jugar en el mundial Rusia 2018, el TAS, informó que no se opondrá a la decisión que tome el Tribunal Federal suizo sobre la sanción contra el ‘Depredador’.

A través de un comunicado, el  Tribunal Arbitral del Deporte aseguró que respetará la decisión de ese organismo de justicia internacional en caso de que la sanción de inhabilitación a Guerrero se postergue para después de la Copa del Mundo.

“El TAS no objetará la solicitud urgente de suspensión presentada por el Sr. Guerrero. A fecha de hoy, la Formación Arbitral del TAS solo ha comunicado la parte dispositiva del laudo. El laudo arbitral motivado será notificado a las partes en un futuro”, señala el documento.

Como es público Paolo Guerrero presentó una solicitud para suspender la sanción del TAS con el objetivo de participar en Rusia 2018,

El ‘Depredador’ y el presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo, se encuentran en Suiza en búsqueda de cumplir el sueño del hasta hace poco capitán de la Selección Nacional.

Imagen del comunicado:

TAGS RELACIONADOS