Paolo Guerrero: "Esperemos hacer una gran Copa y continuar con el cuerpo técnico"
Paolo Guerrero: "Esperemos hacer una gran Copa y continuar con el cuerpo técnico"

A 102 días para el inicio del Mundial Rusia 2018, el capitán y máximo goleador histórico de la selección peruana Paolo Guerrero brindó una entrevista exclusiva para una cadena internacional de televisión en la que se rescata su anhelo de hacer una gran Copa y su respaldo al comando técnico de Rircardo Gareca.

"El grupo está muy feliz con el profe', con todo el cuerpo técnico. Esperemos hacer una gran Copa y continuar con ellos porque el cuerpo técnico es un grupo unido que ha sabido manejar muy bien al grupo de la selección", declaró Paolo Guerrero a Espn Latinoamérica.

Al ser consultado sobre cómo le sienta su estadía en Buenos Aires, Argentina, donde lleva a cabo entrenamientos personalizados a pedido del director técnico de la bicolor Ricardo Gareca, el 'Depredador' señaló que está acercándose a su nivel óptimo.

"Básicamente me siento bien, físicamente también, y mentalmente debo regularizar eso porque por momentos siento desesperación por jugar al fútbol y hacer lo que más me gusta. Trato de ser fuerte, estar tranquilo y prepararme bien porque dentro de poco volveré a jugar", manifestó Paolo Guerrero al programa.

Además, el atacante de 34 años de edad se refirió a la selección peruana que integra el Grupo C del Mundial Rusia 2018, junto a Francia, Australia y Dinamarca. Su debut será el sábado 16 de junio en el Mordovia Arena.

"Son equipos físicamente buenos, pero no tenemos nada que envidiar. Perú ha demostrado en esta ultima etapa, donde fue nuestro despegue, que somos muy buenos y también tenemos técnica y talento para jugar al fútbol. Estamos en condiciones y tenemos la obligación de pasar a octavos de final", apuntó Paolo Guerrero.

Por último, Paolo Guerrero tuvo palabras de agradecimiento para el pueblo peruano que no ha cesado de rezar para que juegue el Mundial, tras apelar ante la TAS la sanción por doping positivo.

"Agradezco al pueblo peruano por todo el cariño, los deseos que siempre me brindan en todo momento, espero seguir retribuyendo esas alegrías y siempre quieren ver a la selección ganar", puntualizó.