Imagen
Imagen

Todo está listo para cambiar de equipo. El asesor legal de , Francesco Balbi, reconoció que  consultó al Internacional de Porto Alegre por el delantero nacional de 35 años.

TAMBIÉN LEE: 

"Sé que la gente de Boca Juniors se puso en contacto con el Inter, pero fueron simples preguntas. Hay que ver la posición económica de su salario, porque tampoco se va a ir de un contrato que es sumamente cuantioso y por 3 años de duración, simplemente por cumplir un sueño", comentó el letrado al programa radial argentino Súper Deportivo.

El abogado confirmó que el "Depredador" estaría dispuesto a arribar a la institución "xeneize" solo si la directiva argentina paga la cláusula de rescisión.

"A Paolo le encantaría ir a Argentina y sobre todo a Boca Juniors, pero tiene una cláusula de salida de 4.5 millones de dólares y sin eso es imposible que salga", añadió al citado medio.

El asesor legal de Guerrero señaló que están en espera del desenlace de los comicios en la institución para analizar las opciones de su arribo al club.

"Él (Paolo Guerrero) está esperando que pasen los comicios para que se sienten a negociar de forma más definitiva. Paolo estaría feliz de ir a Boca Juniors, pero hay que esperar", comentó Balbi.

sueldo barato. La cadena Fox Sports informó sobre dos aspectos fundamentales de lo que sería la llegada de Paolo Guerrero a Boca Juniors: su fecha de incorporación y su sueldo.

En el programa "Agenda Fox Sports", conducido por Martín Liberman, se dio a conocer que el "Depredador" recibiría un dinero equivalente al 60% de lo que gana Carlos Tevez mensualmente y el 3 de enero ya estaría en tierras argentinas para unirse a la pretemporada en la Casa Amarilla.

Paolo Guerrero disputará su último partido del año con el Internacional el 8 de diciembre contra Atlético Mineiro, por el Brasileirao, y luego saldrá de vacaciones.

Día clave

Las elecciones presidenciales del club "xeneize" se realizarán el domingo 8 de diciembre.