Temas

Paolo Guerrero: “Farfán estará con seguridad en agosto”

Guerrero confía en vuelta de la “Foquita”. Selección peruana jugará sus próximos partidos en agosto y setiembre
Paolo Guerrero: “Farfán estará con seguridad en agosto”

Paolo Guerrero: “Farfán estará con seguridad en agosto”

31 de Marzo del 2017 - 08:58 » Textos: Renato Landívar » Fotos: Correo

El silencio se apodera de los pasillos del Jorge Chávez ante la siguiente pregunta a Paolo Guerrero: “¿Tu ausencia es una buena oportunidad para ver de nuevo a Farfán?”. “Sí, seguramente. Con seguridad va a estar en agosto”, respondió y así demostró su deseo de verlo de regreso en la selección peruana.

ATAQUE. Es que la ausencia del “Depredador” ante Bolivia por acumulación de tarjetas amarillas abre una oportunidad para Jefferson Farfán, quien tiene hasta cuatro meses y algo más para ponerse en forma. El propio técnico de la Blanquirroja ha manifestado que la puerta está abierta para todos. Sin embargo, la “Foquita” hasta el momento no logra ponerse en su punto físico, aunque las noticias desde Rusia informan que el jugador del Lokomotiv ya está recuperado de sus lesiones.

La pelota está en la cancha del atacante, quien además deberá mostrar un verdadero compromiso para volver a enfundarse la Blanquirroja.

BOLIVIA. Respecto a su ausencia, Paolo Guerrero aseguró que la selección peruana tiene equipo para darle vuelta a la situación y salir airosa en el choque contra Bolivia. “No voy a estar, es una lástima, pero hay un grupo que puede jugar y sacar el partido (con Bolivia) adelante. Es increíble el cariño que recibo, la gente está muy contenta”, expresó.