Paolo Guerrero: "El fútbol es mi pasión, es mi vida y no quiero dejarlo" (VIDEO)

El esperado regreso del delantero peruano, , a las canchas terminó con una gran victoria para Flamengo, con un 2-0 contra Internacional de Porto Alegre, por el Brasileirão. El "Depredador" ingresó al minuto 58 del partido y recibió la ovación de la hinchada presente.

Al finalizar el encuentro, el capitán de la selección peruana declaró para medios brasileños y expresó toda la emoción que siente de volver a practicar el deporte que tanto ama, pero del que tuve que mantenerse alejado por la situación que atraviesa . "Estoy muy emocionado. Tuvimos un gran público, con el Maracaná lleno y nosotros venciendo 2-0, creo que es increíble vivir eso después de seis meses que pasé por una injusticia", manifestó. 

Ante la pregunta del reportero de si ha pensado en la posibilidad de que vuelva a recibir una sanción, Guerrero dijo estar "confiado en que todo saldrá bien, porque es inocente" y que ahora solo le queda prepararse para seguir jugando. "Gracias a Dios jugué hoy, ojalá todo salga bien, estoy muy confiado de que todo saldrá bien porque soy inocente, ya lo hablé en la audiencia. El fútbol es mi pasión, es mi vida y no quiero dejar el fútbol", agregó.

Finalmente, reafirmó su inocencia y aclaró que él es un profesional y sabe lo que puede ingerir o no. "Está en las manos de los tres árbitros que van a decidir. Yo estoy muy confiado, soy inocente, siempre dije eso, no hice absolutamente nada que me pueda perjudicar, porque soy un profesional, porque me cuido y sé lo que puedo tomar y lo que no. Ahora dimos una alegría para la nación y estoy muy emocionado por eso", sostuvo.