Paolo Guerrero está de vuelta. El delantero peruano llenó de emoción a todos los hinchas del Flamengo cuando hizo su ingreso a los 58' de la complementaria del partido ante el Internacional de Porto Alegre por el Brasileirao.
El 'Depredador', tras cumplir el último jueves su sanción de seis meses impuesta por la FIFA y comparecer ese mismo día en una audiencia ante el TAS pidiendo su absolución, retornó este domingo a los terrenos de juego, algo que esperaban tanto los fanáticos del 'Mengao' como los hinchas peruanos que desean verlo en el Mundial de Rusia 2018.
Ya lo había comentado el mismo Paolo, que se encontraba bien físicamente debido a los trabajos realizado tanto en Flamengo las últimas semanas como el entrenamiento que hizo en Argentina cuando se encontraban sancionado, motivo por el cual el técnico Maurício Barbieri determinó darle minutos en el duelo ante el Inter.
El capitán de la selección peruana ingresó en lugar de Henrique Dourado y de inmediato en todo el estadio se escuchó el popular cántico hacia él: "O Guerrero chegou" (Un Guerrero llego).
El 'Depredador' se mostró desequilibrarte desde que pisó la cancha y le dio al 'Mengao' una mayor presencia ofensiva, que lograría transformar en gol a los 71' por intermedio de Lucas Paqueta. Minutos después, a los 87', el Flamengo sentenciaría el encuentro con el gol de Everton Ribeiro a los 87'.
Con este resultado el equipo del delantero nacional sumó 10 puntos y se mantiene como único líder del campeonato brasileño.

