​Paolo Guerrero se reunió con Ricardo Gareca tras el Internacional vs Palestino

El goleador peruano convirtió dos tantos en la victoria del 'Colorado' por 3-2 en la Copa Libertadores
​Paolo Guerrero se reunió con Ricardo Gareca tras el Internacional vs Palestino

​Paolo Guerrero se reunió con Ricardo Gareca tras el Internacional vs Palestino

10 de Abril del 2019 - 15:01 » Fotos: Twitter Selección peruana

Paolo Guerrero, tras su brillante actuación en la Copa Libertadores donde anotó dos goles en la victoria del Internacional de Porto Alegre sobre Palestino (3-2), se reunió con el técnico de la selección peruana Ricardo Gareca y el preparador físico Néstor Bonillo.

Era de conocimiento público que el guía de la Blanquirroja viajó a Brasil con el propósito de ver en acción al goleador nacional y conversar con él de cara a lo que será la próxima edición de la Copa América.

La cuenta en Twitter de la selección peruana fue la informó que "después de estar presentes en la victoria de @SCInternacional por la Copa Libertadores, Ricardo Gareca y Néstor Bonillo se reunieron con Paolo Guerrero en Brasil".

Y es que el 'Depredador' se perfila a comandar la delantera bicolor en el torneo de selecciones luego de su retorno auspicioso al fútbol tras cumplir el pasado 5 de abril la sanción que le interpuso la FIFA por arrojar un resultado analítico adverso en un control antidoping en el partido ante Argentina por las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

En dos partidos partidos disputados, Guerrero ha convertido tres goles. Uno al Caxias por el Campeonato Gaucho y dos al Palestino chileno por la Libertadores. 

Lo más leído