El futbolista de la selección peruana y dirigido por Ricardo Gareca, Paolo Guerrero, se encuentra recuperándose de una lesión que lo aqueja y lo tiene alejado de las canchas durante varios meses.

El popular ‘depredador’ se encuentra en la capital y podría estar más cerca que nunca de llegar Alianza Lima, equipo en el que se inició cuando apenas era un adolescente.

Así luce Paolo

Paolo Guerrero sorprendió hace unas semanas con un nuevo look, el mismo que lució años atrás cuando militaba en Alemania. Unas trenzas es lo que ha elegido el capitán más querido de la hinchada peruana para dejarse ver.

Sin embargo, Paolo Guerrero se despeinó las trenzas y se mostró con el cabello totalmente alborotado. El delantero decidió inmortalizar este momento con una fotografía, la cual compartió a través de sus historias en Instagram.

Paolo Guerrero consultó a sus seguidores si se le ve “cool” con este look y habilitó tres respuestas: “sí”, “no” y “córtate el pelo”.

Hasta el momento, va ganando la opción de “córtate el pelo” con más del 56% de los votos, por lo que los seguidores del ‘depredador’ lo quieren nuevamente con su look con el cabello corto.

También se conoció que Paolo Guerrero no irá al repechaje pues el ‘tigre’ Gareca ha decidido no llamarlo y esperar su total recuperación.