Paolo Guerrero fue incluido en lista del Flamengo para jugar la Copa Libertadores

Goleador peruano estará apto para jugar desde el 3 de mayo. Miguel Trauco también figura en la nómina
Paolo Guerrero fue incluido en lista del Flamengo para jugar la Copa Libertadores

Paolo Guerrero fue incluido en lista del Flamengo para jugar la Copa Libertadores

26 de Febrero del 2018 - 13:07 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: AFP

Las negociaciones para extender el contrato de Paolo Guerrero en el Flamengo habrían llegado a buen puerto. El club brasileño publicó hoy la lista de sus jugadores inscritos para la Copa Libertadores y en ella figura el capitán de la selección peruana.

El cuadro rojinegro debutará en el torneo continental este miércoles contra River Plate, pero el 'Depredador' no podrá participar hasta el 3 de mayo, fecha en la que vence la suspensión de seis meses impuesta por la FIFA.

Para cuando esté apto, Guerrero podrá jugar dos partidos decisivos por la fase de grupos en Libertadores: frente a Emelec de Ecuador y River Plate de Argentina.

De acuerdo con el diario brasileño Lance, en un principio el delantero "no mostró mucha intención de prolongar por más tiempo su contrato" con el 'Mengao' debido a que la directiva había suspendido su vínculo. Sin embargo, el ex Bayern Munich habría decidido continuar en Flamengo hasta diciembre.

El lateral izquierdo Miguel Trauco también fue incluido en la nómina oficial enviada a Conmebol. Titular de la selección peruana fue resistido por los hinchas tras perder el año pasado la final de la Sudamericana con una actuación cuestionada del tarapotino.

El último partido por el Campeonato Carioca marcó el regreso de Trauco en el equipo titular, pero cayeron goleados 4-0 ante su clásico rival Fluminense. "Desatento en algunas jugadas, el lateral sufrió con los avances de Gilberto. Una pésima actuación que justifica la titularidad de René", escribió el diario Lance sobre juego del ex Universitario.

Lo más leído