Paolo Guerrero: madre de Thaísa Leal muestra su apoyo a peruano
Paolo Guerrero: madre de Thaísa Leal muestra su apoyo a peruano

La madre de Thaísa Leal -pareja de - mostró su apoyo y solidaridad con el delantero peruano, quien fue sancionado a un año lejos de las canchas. Mientras tanto, al delantero peruano solo le queda esperar pacientemente el nuevo fallo del máximo entre rector del fútbol.

Elisabete Miche, progenitora de su novia, publicó en Instagram una foto con Thaísa y Paolo y dejó un emotivo mensaje junto a la imagen.

"Agradecida por el apoyo en este momento difícil. También soy muy solidaria contigo y espero revisen ese castigo injusto. ¡Estamos juntos!", escribió la madre de Thaísa.

Como se sabe, esta semana Paolo Guerrero incorporó hoy al español Juan de Dios Crespo a su equipo de abogados que se encarga de la apelación ante la FIFA la sanción por de un año impuesta por dopaje, con lo que queda fuera del Mundial Rusia 2018.

Juan de Dios Crespo es un experto en derecho deportivo y asesoró este año a Lionel Messi cuando redujo la sanción de cuatro partidos que le impusieron por supuestamente insultar a un juez de línea.