Paolo Guerrero mandó mensaje a horas del crucial Perú vs. Nueva Zelanda

Capitán y goleador no jugará el partido de vuelta por el repechaje en Lima ante Nueva Zelanda
Paolo Guerrero mandó mensaje a horas del crucial Perú vs. Nueva Zelanda

Paolo Guerrero mandó mensaje a horas del crucial Perú vs. Nueva Zelanda

15 de Noviembre del 2017 - 00:21 » Textos: Redacción multimedia » Fotos: AFP

A horas de que la selección peruana dé la vida ante Nueva Zelanda, a la que deberá vencer en el estadio Nacional de Lima en el partido de vuelta por el repechaje para retornar a un Mundial luego de 36 años, el capitán y goleador Paolo Guerrero dio un sentido mensaje alentador a sus compañeros de equipo.

Ver partido en vivo 

"A un paso de cumplir nuestro sueño. #ArribaPerú #PG9", escribió en su cuenta personal de Facebook Paolo Guerrero, quien no disputará los partidos de repesca luego de ser inhabilitado 30 días por la FIFA luego de un "resultado analítico adverso" en un doping tomado el domingo 5 de octubre en Buenos Aires tras el cotejo contra Argentina por las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

Pese a la sanción, Paolo Guerrero presentó el jueves 9 del presente mes un recurso ante el Comité Disciplinario de la FIFA para poder jugar el partido de vuelta mañana miércoles en el Estadio Nacional de Lima; sin embargo, fue desestimado su pedido de amparo.

Mientras elabora su defensa el capitán de la bicolor, sus compañeros se inspiran en él.

El dato

La última repesca que disputó Perú fue en 1985, frente a Chile, donde la escuadra limeña perdió su opción de llegar al Mundial México-86. Los peruanos no clasificamos a un Mundial desde España-1982.