El 'Depredador' está muy agradecido con el club que lo acogió en una etapa dura de su carrera.
El 'Depredador' está muy agradecido con el club que lo acogió en una etapa dura de su carrera.

Palabras de agradecimiento y que revelan la calidad de persona que es . Incluso corriendo el riesgo por sus problemas con el TAS, Inter de Porto Alegre decidió contratar al delantero, que se mostró afortunado y muestra un justificado respeto hacia su club. El artillero se encargó de desmentir lo dicho en los últimos días por el periodismo peruano y argentino, desde donde aseguran que su llegada a Boca Juniors es inminente.

"Va depender mucho del club, yo tengo una cláusula, yo pertenezco a Inter. No tengo nada concreto, han sido más rumores de prensa. Yo pertenezco a Inter y mi deseo es estar en Inter para 2020", aseguró el 'Depredador'.

Recientemente, asumió en el banquillo del equipo brasilero el argentino Eduardo 'Chacho' Coudet, quien mostró su esperanza en contar con el delantero nacional.

"Mi intención es que continúe, de poder contar con él en lo que viene. Ojalá lo podamos lograr. Es un objetivo que continúe en la institución. Es un jugador que le gusta competir, que quiere ser protagonista, y nosotros es a lo que apuntamos también", dijo el técnico en la conferencia de prensa a propósito de su llegada al club 'colorado'.

"Hable con Coudet, coincidimos en muchas cosas. Llega a Inter un entrenador que ha sido muchas veces campeón en Argentina y viene creciendo. Me sumo el 8 de enero a la pretemporada", aseveró Paolo Guerrero.

También, el delantero habló sobre los partidos que se avecinan para la selección peruana en las Eliminatorias al Mundial Catar 2022, que iniciarán en marzo próximo.

“Los primeros partidos van a ser durísimos, pero en realidad todos serán complicados. No hay favoritos, todo está muy parejo en Sudamérica. El 2020 va a ser un año complicado”, sostuvo.

Video: El Comercio