Imagen
Imagen

Le siguen lloviendo premios en Brasil. Pese a que no pasa por su mejor momento futbolístico, recibió los premios de goleador y mejor jugador de la Copa de Brasil 2019, certamen que no pudo conseguir tras perder en la final definitiva con su equipo, , ante Atlético Paranaense.

"Estoy feliz por haber ganado estos dos premios. gracias a mis compañeros de equipo, porque sin ellos no hubiera podido lograrlo. Esta es una motivación para seguir adelante", aseguró el delantero tras recibir los galardones.

En conferencia de prensa, que serviría de presentación de Ze Roberto como nuevo entrenador de Internacional de Porto Alegre, Paolo Guerrero salió a recibir los premios que lo destacan como el mejor jugador del certamen y goleador. Recordemos que el peruano marcó 5 tantos en este certamen.

En Internacional esperan que estos trofeos motiven a Paolo Guerrero que lleva siete partidos sin anotar y eso ha perjudicado al 'Colorado' que se está quedando lejos de la zona de clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores.