Paolo Guerrero lamenta no estar en repechaje y manda este último mensaje (FOTO)

Delantero de la selección peruana mandó este mensaje en Facebook
Paolo Guerrero lamenta no estar en repechaje y manda este último mensaje (FOTO)

Paolo Guerrero lamenta no estar en repechaje y manda este último mensaje (FOTO)

10 de Noviembre del 2017 - 12:40 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Andina

Paolo Guerrero se pronunció en su red social Facebook a pocas horas del encuentro entre la selección peruana y la de Nueva Zelanda que tendrá lugar en el Westpac Stadium esta noche. Luego de haber sido suspendido por la FIFA tras el resultado analítico adverso en una prueba de antidopaje, el futbolista lamentó que no podrá estar en este primer partido por el repechaje por las Eliminatorias Rusia 2018.

"Tengo el corazón con mi selección, hoy no podré estar en la cancha pero sé que entregarán el alma por nuestros colores", escribió Paolo Guerrero por medio de una fotografía de Facebook en la que se ven a sus compañeros de la 'blanquirroja'.

Paolo Guerrero no estará en el segundo partido por el repechaje

El portal de noticias Globosportes anunció este viernes que la FIFA mantendrá la sanción de 30 días de suspensión que pesa sobre el capitán de la Selección Peruana Paolo Guerrero pese a que la defensa legal del 9 peruano interpuso un recurso de apelación.

Con la confirmación de la suspensión, Guerrero no podrá jugar en el partido de vuelta por el repechaje en Lima la próxima semana.

Por otro lado, la FIFA programó el 30 de noviembre como fecha para llevar a cabo el primer juicio en el caso del resultado adverso en el análisis de dopaje.