Paolo Guerrero y Rivaldo estarán en la despedida de 'Cachete' Zúñiga

Espectáculo será el 15 de diciembre en el estadio Monumental de la UNSA
Paolo Guerrero y Rivaldo estarán en la despedida de 'Cachete' Zúñiga

Paolo Guerrero y Rivaldo estarán en la despedida de 'Cachete' Zúñiga

23 de Noviembre del 2018 - 13:01 » Textos: Redacción Multimedia

La despedida del reconocido delantero Ysrael 'Cachete' Zúñiga tendrá reconocidos futbolistas. Estará presente la estrella brasileña del fútbol Vitor Borba Ferreira 'Rivaldo', quien fue campeón mundial en Corea- Japón 2002.

Paolo Guerrero también es uno de los invitados a la 'Fiesta del Cachete', que se realizará en el estadio de la Universidad Nacional de San Agustín (UNSA) en Arequipa, este sábado 15 de diciembre.

El activo del ídolo y goleador histórico del FBC Melgar dio su último partido a nivel profesional en agosto pasado con la camiseta del equipo local.

Entre los peruanos estarán también Christian Zúñiga, Juan Carlos Nieto, Carlos Soriano, Miguel Rebosio, Ernesto Vera, Aldo Cabero, Javier Pereyra,Jesús Arismendi, Omar Ferández, Luis Guadalupe, José del Solar, Juan Reynoso, Óscar Ibáñez, John Galliquio, Anderson Santamaría, Luis Ibáñez, Christian Cueva, Miguel Trauco, Edison Flores, José y Jorge Soto.

En el estelar se realizará el partido de exhibición “Los Amigos de Ysrael” equipos A y B, integrados por los futbolistas peruanos estelares de ayer y hoy de talla mundial como “Rivaldo” y el marroquí Mustapha Hadj.

Lo más leído