Paolo Guerrero mostró tatuaje inspirado en su lucha por probar su inocencia (VIDEO)

Pasaron seis largos meses para que  vuelva a pisar una cancha de fútbol y disputar un partido de carácter profesional tras cumplir con la sanción que le impuso la FIFA por dopaje.

Pese a la alegría de haber jugado algunos minutos del partido del último domingo en la victoria del  sobre el Inter de Porto Alegre, la preocupación sigue presente en el 'Depredador', pues está a la espera del fallo del .

Y es que la mencionada entidad decidirá en estos días si lo absuelven de todo cargo, le ratifican los seis meses de castigo que ya cumplió o aumentan su sanción entre uno y dos años, que le impediría disputar el  y lo invitaría prácticamente al retiro.

Pese al difícil momento, el atacante de 34 años no pierde la fe y confía en que todo saldrá a su favor. Por ello, tal como reveló en una nota con 'Fútbol en América', decidió tatuarse la palabra 'fé' (en portugués) a la altura del cuello.

"Me lo hice hace unos cuatro o cinco meses. Me lo hice en este proceso por la injusticia que estoy pasando", indicó el capitán de la selección peruana.