Paolo Guerrero y su sentido mensaje a su sobrino Sergio Peña (FOTO)
Paolo Guerrero y su sentido mensaje a su sobrino Sergio Peña (FOTO)

Lo dijo días antes Renato Tapia: "nos vamos a sentir muy tristes por el jugador al que le toque salir". No obstante, quien debe sentirlo de una manera muy especial es , pues el jugador desafectado (curiosamente debido a que él retornó a la 'bicolor') fue su sobrino , lo que significa que no jugará el 

Como era de esperarse, el capitán de la selección peruana le envió un mensaje de aliento al volante del Granada de España y lo exhortó a que siga enfocado en los objetivos que se ha trazado en su carrera. 

"No hay tiempo para que estés triste, sé que duele, pero toma esto como una revancha. Míralo positivamente y trázate tus objetivos personales en el fútbol y enfócate hasta donde quieres llegar", le aconseja Paolo Guerrero a Sergio Peña

En la parte final de su mensaje, el 'Depredador' también le recuerda a su sobrino que el fútbol, como la vida misma, da revanchas. 

"El fútbol da revanchas y muchas, estoy seguro que te las cobrarás, sabemos del talento y calidad que tienes. Para adelante que el fútbol es así, lleno de alegrías pero también de tristezas. Tienes mucho, mucho futuro, pero dependerá de ti y de la preparación física y mental que debes tener. Estaremos siempre apoyándote. Te quiero mucho", escribió el atacante en su cuenta de Instagram.