Paolo Guerrero. (Foto: Liga 1 Te Apuesto)
Paolo Guerrero. (Foto: Liga 1 Te Apuesto)

Pese a que faltan algunas semanas para el partido que protagonizarán los clubes Universidad César Vallejo y Universitario de Deportes, el delantero peruano Paolo Guerrero recordó las veces que le tocó enfrentar al club crema.

MIRA: Piura: Equipo San Martín de Sullana logra título nacional

El “Depredador”, tenaz hincha de Alianza Lima, recordó que le fue bien ante los cremas en las divisiones menores; aunque considera al choque contra la “U” como si se tratara de un clásico.

“El partido ante ‘Universitario’ claro que lo voy a ver como un clásico. Nunca los enfrenté, solo en divisiones menores y siempre, por suerte, me fue bien ante ellos. Y es que en Alianza teníamos un buen equipo, con Jefferson (Farfán) y varios más”, dijo al canal de la L1 Max.

Si bien algunos comentaristas deportivos consideran el fichaje de Paolo Guerrero como el más mediático de los últimos años en la Liga 1 Te Apuesto, el administrador temporal de Universitario, Jean Ferrari, señaló que el ‘9´ no es de ninguna manera el fichaje más importante del fútbol peruano “de ninguna manera”.

UCV vs Huancayo por Sudamericana

De otro lado, tras coronarse campeón de la Copa Sudamericana con LDU Paolo Guerrero llegó a César Vallejo, que actualmente busca escalar en la tabla de posiciones.

Paolo Guerrero buscará ayudar al equipo norteño para alcanzar un cupo en la fase de grupos de la Copa Sudamericana cuando enfrente en el Mansiche a Sport Huancayo este jueves 7 de marzo desde las 07:30 de la noche.

TE PUEDE INTERESAR