Paolo Guerrero: “Soy un ejemplo para todos los niños del Perú”
Paolo Guerrero: “Soy un ejemplo para todos los niños del Perú”

El futbolista peruanose encuentra feliz porque su película, "Guerrero", rompió taquilla en su primer día de estreno (112 espectadores), y afirmó que es un ejemplo para los niños peruanos.

“Estoy feliz. Esto para mí es un sueño, no esperé tanto; sí esperaba que algunos niños vean mi película. Es un mensaje para ellos y, bueno, se está cumpliendo ese sueño, no estaba entre mis planes ni objetivos; hoy se realizó. Soy un ejemplo para todos los niños del Perú, quiero que tomen este mensaje y marquen su vida”, declaró el jugador, cuya cinta se inspira en sus deseos y sueños de grandeza.

FLASHBACK. El delantero del Flamengo, Paolo Guerrero, confesó que lloró en el estreno de su filme porque tuvo “un flashback de cuando era pequeño, recordé muchas cosas”.

La pareja de la modelo Alondra García Miró resaltó el trabajo del pequeño Rony Shapiama, quien lo interpreta en el filme, y dijo que lo considera un “hermanito”.

“Ya cuando nos conocimos, él no lo podía creer. Hoy en día es como un hermanito, todo el mundo le ha agarrado cariño a Rony, en especial yo. Estoy con él en todos los eventos que tengo, la pasamos jugando; ayer (el martes) le he ganado en PlayStation”, dijo.

A su turno, Shapiama, muy sonriente, afirmó que ahora lo admira más y que desea ser futbolista. “Quiero ser futbolista. Primero quisiera jugar por Alianza Lima, ya después por cualquier (equipo)”, apuntó el niño de 10 años.

TAGS RELACIONADOS