EN VIVO Perú vs. Venezuela: 0-0 en su debut en la Copa América

​Paolo Guerrero: Audio de mozos del Swissotel donde hablan de millonaria suma por una declaración

"10 años de tu vida te lo está dando este tío por una declaración", se le escucha decir a uno de estos
​Paolo Guerrero: Audio de mozos del Swissotel donde hablan de millonaria suma por una declaración

​Paolo Guerrero: Audio de mozos del Swissotel donde hablan de millonaria suma por una declaración

27 de Mayo del 2019 - 08:47 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: ATV

Un nuevo audio sobre el caso de Paolo Guerrero ha salido a la luz: presuntamente dos de las personas que trabajaron en el Swissotel -lugar al que se acusa donde el futbolista se habría contaminado- conversan sobre una millonaria suma sobre una declaración a favor de 'El Depredador'.

Como se sabe, el primer domingo de mayo el reportaje de un dominical remeció el mundo del deporte, pues varios mozos y exmozos del Swissotel aseguraban que Paolo Guerrero fue contaminado en el mencionado hotel tras haberse utilizado una envase para prepararle un té y que no cumpliría con los requerimientos exigidos en su caso.

En el audio difundido por Día D, se puede escuchar una conversación entre quienes serían Anthony Obando Martins -quien asegura sí hubo contaminación cruzada en el Swissotel- y Yordi Alemany -un extrabajador venezolano del lugar que denunció la mala práctica en en hotel- que habla de millonarias sumas de dinero por una declaración a favor del futbolista.

(Anthony Obando)

(Yordy Alemany)

Audio entre los mozos del Swissotel sobre el caso de Paolo Guerrero

Es así que en el audio enviado el día anterior y el mismo día de la emisión del reportaje, se puede escuchar presuntamente a Yordy Alemany decir lo siguiente: "Pero cuánto le va a dar el hotel si pierde el juicio, ¡eso vale tu p*** declaración, h***!", dirigiéndose a su compañero y agregando: "Marico, tu declaración vale 10 millones de dólares, ¿cuánto le puedes pedir a Paolo Guerrero?". Con ello Alemany sostiene: "200' mil dólares lo vas a dar un beso en la boca, h***", "¿eres consciente o no eres consciente del poder que tienes ahora mismo?". "Y Swissotel se está burlando de ti", agrega.

Yordy Alemany continúa con su propuesta y agrega: "Marico, no te vas a acordar de Perú, yo te lo juro. Cuando veas eso, no te vas a acordar y tu mujer te va a decir mi familia que venga, mi mamá, mi tal que venga pa'acá, yo pa'allá no voy, h***, tienes la oportunidad, h***, cuánto... ganas 3000 mil soles, 3000 mil soles son menos de mil euros, h***. Con esta oportunidad ganas 200 mil euros, o sea menos de mil euros, tu facturación de 10 años, h***, 10 años trabajando tú en Swissotel", se le escucha decir.

"¿Qué te ha dado el Swissotel? Que ellos van a ganar mucho más si ganan esto, 10 años de tu vida moviendo mesas... 10 años de tu vida te lo está dando este tío por una declaración", continúa Alemany y agrega: "Toma la libertad de tus próximos 12 años, no trabajes, no hagas nada, eso es una oportunidad". A esto, Anthony Obando acepta lo propuesto por su compañero, y se ha negado a declarar sobre el hecho.

Tras esto, Enrique Ghersi -abogado del Swissotel- tomó por sorpresa lo del audio y aseguró que tomaría cartas en el asunto.

Lo más leído