Paolo Guerrero recibió la Navidad con la familia de Thaisa Leal (FOTOS)

La pareja se muestra feliz tras sobrellevar unos meses complicados por la suspensión temporal del delantero
Paolo Guerrero recibió la Navidad con la familia de Thaisa Leal (FOTOS)

Paolo Guerrero recibió la Navidad con la familia de Thaisa Leal (FOTOS)

25 de Diciembre del 2017 - 13:06

El delantero de la selección peruana de fútbol, Paolo Guerrero, pasó la Navidad junto a su novia Thaísa Leal y la madre de ella, Elisabete Michel. A través de varias fotos publicadas en su cuenta de Instagram, la nutricionista mostró como vivió esta fiesta junto a su pareja en la armonía de su hogar.

En la imagen se puede apreciar a un Paolo Guerrero - con el cabello un poco crecido - abrazando amorosamente a la joven, quien luce un conjunto de dos piezas con rayas. De fondo, el árbol y las luces navideñas. También en la plataforma de Instagram Stories, Leal compartió una foto junto a su madre, quien - como se recuerda - brindó todo su respaldo al "Depredador" cuando tuvo que afrontar el proceso en la FIFA por un resultado análitico adverso en una prueba de dopaje. 

De otro lado, el delantero peruano envió un emotivo mensaje a sus seguidores. "Deseo de todo corazón que pasen una feliz Navidad y que Diosito continúe dándoles salud, felicidad y mucho amor"; escribió. Cabe indicar que Guerrero continuará apelando ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) de la FIFA a fin de conseguir la absolución total de su suspensión.  

Ojo en Familia

Lo más leído