El exrepresentante de Kina Malpartida, Gonzalo Rodríguez Larraín, sostuvo que la última defensa de la púgil peruana en el Miguel Grau del Callao frente a la tailandesa Sriphrae Nongkipahuyuth fue un show preparado.
"Me dio mucha pena ver a esa chiquilla de 19 años (Sriphrae Nongkipahuyuth) totalmente inexperta enfrentarse no solo a su rival, sino a toda la maquinaria mediática, al show montado y a las graderías llenas de un público que sabe poco o nada de boxeo", manifestó Larraín quien continuó: "El público pedía a gritos que 'le sacaran la cabeza', como si se tratara de un reality o un circo romano ávido de sangre ajena".
Comentó además que no quiere saber más del box y que este deporte lo ha perdido como aficionado. "Declaro que me retiro definitivamente del boxeo, como promotor, aficionado e inclusive como espectador. El boxeo perdió un aficionado mas".
Como se recuerda, la campeona mundial de boxeo categoría Superpluma aseguró que Kike Pérez, Gonzalo Rodríguez Larraín y el periodista Patrick Espejo quieren truncar su carrera de boxeadora profesional.
Notas relacionadas:
- Kina responde a Kike Pérez: "Se va a tener que meter sus palabras al a..."
- Kina Malpartida retiene su título mundial de boxeo
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/WQWDRUOOCZC2PFP3HQ3QNDD2YY.jpg)
Para Rodríguez Larraín la última pelea de Kina fue un "show montado"
NO TE PIERDAS

