La tremenda 'pared' de Christian Cueva para dar pase y otorgar la victoria al Krasnodar (VIDEO)
La tremenda 'pared' de Christian Cueva para dar pase y otorgar la victoria al Krasnodar (VIDEO)

El volante nacional  poco a poco va demostrando su calidad en la liga de Rusia, de la mano con su equipo el Krasnodar.

En esta ocasión, el Krasnodar enfrentó al Lokomotiv, de Jefferson Farfán en la sexta fecha de la Premier League de Rusia.

El Lokomotiv tuvo más chances de gol, pero cayó por 2 a 1 ante el Krasnodar. Al principio el equipo de Jefferson Farfán ganaba con gol de Manuel Fernandes, en el minuto 33 del primer tiempo. Luego llegaron los tantos del equipo contrario, de Wamberto en el minuto 39 y Shapi Suleymanov dentro del tiempo suplementario.

En el gol que definió la victoria del KrasnodarChristian Cueva demostró su buen pie y realizó una pared con su compañero, para luego terminar habilitando a Shapi Suleymanov, quien otorgó el triunfo.

Jefferson Farfán fue titular con el Lokomotiv, mientras Christian Cueva entró al campo desde los 77 minutos. Los minutos que jugó el volante fueron más que suficientes para demostrar su buen juego.

Cabe recordar que Christian CuevaJefferson Farfán fueron convocados por Ricardo Gareca para que la selección peruana dispute sus primeros amistosos, tras el Mundial de Rusia, con Holanda y Alemania.