Luego de protagonizar más de una situación extrafutbolística, Jean Deza no seguiría en Alianza Lima. (Foto: GEC)
Luego de protagonizar más de una situación extrafutbolística, Jean Deza no seguiría en Alianza Lima. (Foto: GEC)

tiene una deuda pendiente con Alianza Lima y su afición que podrá intentar saldar cuando se reinicie la Liga 1, como un jugador más del plantel que gestionará Mario Salas en su arribo a Matute, opinó Jhonny Baldovino, asesor legal de la Agremiación, quien afirmó que el atacante involucrado en reiteradas indisciplinas no será separado del club victoriano.

“Jean Deza ya tuvo su proceso, ya pasó su tema. Ellos han seguido trabajando hasta ahora, no tiene por qué salir, ya su tema pasó. En derecho laboral hay un tema de inmediatez. Si ha seguido trabajando e incluso lo han mandado de vacaciones, quiere decir que su situación laboral es como la de cualquier otro jugador”, declaró Baldovino en diálogo con ‘Full Deporte por Depor’.

Incluso Jean Deza sigue entrenando bajo las órdenes del comando técnico de Mario Salas y el jugador más de una vez ha expresado, a través de publicaciones en su cuenta de Instagram, que sigue perteneciendo a Alianza Lima.

El panorama sí está complicado para Alexi Gómez, quien fue denunciado por su expareja por agresión. “Es lamentable. Su conducta no tiene ninguna justificación y es inaceptable para cualquier futbolista. En realidad para cualquier persona”, apuntó Jhonny Baldovino.

Alianza Lima tomará cartas en el asunto como lo hizo saber hace unos días Víctor Hugo Marulanda, director deportivo del club. “Como se lo he manifestado a los jugadores y al mismo Mario Salas, tenemos un corazón grande, pero debemos tener una mano muy firme. Vamos a tener que actuar, pero siendo justos. Vamos a buscar la justicia, veremos y evaluaremos los valores que no están de la mano con la institución”.

Mario Salas y la disciplina

Mario Salas la tiene clara en cuanto a la disciplina que debe reinar en sus equipos, pero más en lo que al compromiso se refiere. El entrenador de Alianza Lima afirmó hace unos días que un jugador realmente comprometido con un objetivo, no necesita que la disciplina caiga sobre él, pero cuando haya que poner mano dura, lo hará.

“El tema de la disciplina es algo que ya conversamos con la dirigencia. En la vida y en cualquier ámbito la disciplina es fundamental. Es el deber de la dirigencia y comando técnico poner disciplina para los empleados y siento que el jugador tiene que retribuir esa disciplina con un grado de compromiso total”, dijo el entrenador, quien está al tanto de la situación de Jean Deza y Alexi Gómez.