La Serie A también se ha suspendido a raíz de la pancemia del coronavirus. (Foto: AFP)
La Serie A también se ha suspendido a raíz de la pancemia del coronavirus. (Foto: AFP)

El positivo de Daniele Rugani por puso en alerta sus compañeros en , que se encuentran en suspenso, a la espera del análisis completo de sus casos. Uno de ellos es , quien ha extremado medidas de precaución junto a su novia, Oriana Sabatini.

“(Paulo) Está bien. Nosotros estamos en cuarentena. Ya estábamos en cuarentena, pero con todo esto se puso más serio el tema. Ahora tenemos que esperar que les hagan el examen de coronavirus al resto los jugadores”, aseguró este jueves la pareja sentimental del delantero argentino en diálogo con ‘Intrusos’.

La joven cantante contó más detalles de cómo es el día a día de ella y Dybala en Turín, donde no hay absolutamente nadie en las calles y los supermercados están cerrados.

Oriana Sabatini pidió también no minimizar la pandemia del Covid-19 y tener “conciencia por los otros. "Quedarnos en nuestras casas lo más que podamos porque no es joda”, aclaró.

“Siento que se tendría que poner en cuarentena el mundo y esperar que se calme un poco todo”, concluyó la celebridad argentina.

La Serie A también ha parado a causa del coronavirus. Las máximas autoridades del fútbol local tomaron la decisión que el fútbol regrese recién el próximo 3 de abril (la semana pasada, Juventus e Inter de Milán jugaron en el Allianz Stadium a puertas cerradas).