​Pedro Aquino: "Me gustaría tener una jugada dividida con Arturo Vidal"
​Pedro Aquino: "Me gustaría tener una jugada dividida con Arturo Vidal"

augura un gran partido ante  este viernes en el Hard Rock Stadium de Miami. El volante espera ser de la partida y enfrentarse nuevamente a , una de las figuras del conjunto mapuche.

En una charla con Movistar Deportes, el jugador del León de México contó que estuvo revisando algunos videos de Vidal, con el que espera tener una jugada de balón dividido.

"A Arturo Vidal (me gustaría quitarle un balón), ayer lo estaba siguiendo un poquito. Ya le quité en el partido pasado, ahora vamos a vivir el presente y sí me gustaría tener una dividida con él", afirmó Aquino.

Ricardo Gareca, al parecer, utilizaría en la primera línea de volantes a  junto a Yoshimar Yotún por lo que Pedro Aquino deberá esperar su turno desde el banco de suplente.

Al respecto, indicó que "es una competencia sana, Renato Tapia es mi amigo, nos conocemos de mucho tiempo. Yo creo que el que esté lo hará de la mejor manera. Nosotros junto a Cartagena y Peña estamos preparados para estos partidos".

"Día a día se aprende. Yo creo que puedo aprender de él (Tapia) de Cartagena, puedo aprender de Peña. Yo estoy en un momento de aprendizaje, con los partidos que me da la selección, con los partidos que me da el equipo, voy a tener más confianza, voy a estar con más experiencia a la hora que me toque", afirmó.