​Mujer denuncia a Pedro Gallese y pide que reconozca a su hija (VIDEO)
​Mujer denuncia a Pedro Gallese y pide que reconozca a su hija (VIDEO)

Una joven mujer ha salido a las pantallas de televisión para hacer una grave denuncia contra el seleccionado peruano : exige que reconozca a su hija, una pequeña de un año y tres meses.

A pocas semanas del Mundial Rusia 2018, Raysa Zegarra afirma que su hija de un año y tres meses es fruto de la relación que habría tenido en el 2016 con el futbolista Pedro Gallese.

La denuncia fue presentada en el dominical 'Día D', donde Raysa Zegarra afirmó que en un primer momento este se hizo cargo de la menor, pero tras los resultados de incompatibilidad de una prueba de ADN en un laboratorio particular el futbolista se desentendió: "Él y yo llevábamos una relación buena, él cumplía con su hija hasta ese momento en que decide no cumplir más, hacerme esta jugada del ADN , lavarse las manos e irse".

Pero, pese a ello, la mujer se reafirma con la grave denuncia: "Sí, nosotros tuvimos una relación de más de tres meses aquí en Chiclayo, él venía a la casa y yo iba a su departamento donde él vivía, fue una relación que no se ocultó, donde yo no vi señales de alerta de que quizás estaba siendo engañada", sostuvo.

Raysa Zegarra no cree en los resultados de la prueba de ADN por lo que ha entablado una demanda de paternidad extramatrimonial en el 2do Juzgado de Familia y que ha sido aceptada por el Poder Judicial de Chiclayo. A esto, se suma la pretensión de fijación de pensión alimenticia.

Recordemos que Pedro Gallese se encuentra casado y tiene dos hijos con su esposa. 

Pero eso no es todo. La mujer dio detalles de cómo se sintió el futbolista cuando se enteró de la mujer se encontraba embarazada: "Cuando él se entera se puso triste, no tenía ganas de jugar ni de entrenar, luego me pidió que no lo tenga, que va a truncar sus metas, lo que ha logrado, que yo también, que piense en mí... luego me contó la realidad, que se iba a casar, que tenía una novia y que no sabía qué hacer con su vida"