Pedro Gallese: “El objetivo es pasar la fase de grupos” (VIDEO)

Arquero de la selección peruana confía en que “harán historia” en Rusia

09 de Mayo del 2018 - 18:32 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Correo

Empezaron los entrenamientos de la Selección Peruana y los objetivos mundialistas ya se vienen trabajando. El arquero titular del equipo de todos, Pedro Gallese, expresó al término de la sesión en la Videna que “el grupo se ha puesto el objetivo de pasar la fase de grupos”.

“Tenemos que hacer historia allá (…) En el mundial vamos a dar la sorpresa”, agregó el guardameta de la ‘Blanquirroja’ para complementar la idea que tienen los dirigidos por Ricardo Gareca.

Cabe precisare que Gallese ha vuelto paulatinamente al ritmo futbolístico luego de haber sido operado de la rodilla el pasado febrero. Esta lesión lo había marginado de los amistosos que jugó la ‘Bicolor’ frente a Croacia e Islandia.

Quiere a Guerrero en Rusia

Los jugadores del combinado patrio no ignoran lo que vaya a pasar con su capitán, Paolo Guerrero, quien está a la espera del fallo del TAS, para finalmente saber si jugará el Mundial Rusia 2018 o si se le ampliará la suspensión.

“Paolo es el capitán. Todos lo queremos en el mundial”, señaló Pedro Gallese quien espera que el ‘Depredador’ sea beneficiado con la decisión que tome el Tribunal de Arbitraje.

Lo más leído