​Pedro Gallese sobre la selección peruana: "El equipo está madurando cada día más"
​Pedro Gallese sobre la selección peruana: "El equipo está madurando cada día más"

La goleada sobre Chile (3-0) es cosa del pasado para los jugadores de la  o al menos así lo hace sentir , que junto a sus compañeros, entrena arduamente pensando en el compromiso contra .

En conversación con los medios de comunicación, el portero nacional afirmó que siente que el equipo "está creciendo partido a partido y eso se demuestra en cada presentación".

"Considero que el equipo está madurando cada día más y eso es producto de haber jugado un Mundial, encuentros eliminatorios y amistosos. Pienso que cada vez nos hacemos fuertes y esperamos llegar de la mejor manera a la competencia oficial (Copa América y Eliminatorias)", agregó.

Por otro lado, aseguró que se encuentra en perfecto estado, descartando haber contraído alguna lesión en el duelo ante Chile.

"Todo bien después del partido frente a Chile. El equipo jugó muy bien en todas sus líneas y pudimos darles una alegría a toda la gente peruana. Esperamos mejorar partido a partido", sostuvo.

Mientras que del partido ante Estados Unidos, programado para el martes 16 de octubre en el Estadio Pratt & Whitney, ubicado en la ciudad de Connecticut, dijo que "se trata de un equipo muy duro en el tema físico, porque veo que sus jugadores corren todas las pelotas, sin embargo analizaremos las cosas para contrarrestarlos".