Pedro Gallese y su mensaje sobre James Rodríguez y Falcao antes del partido
Pedro Gallese y su mensaje sobre James Rodríguez y Falcao antes del partido

El arquero de la  aseguró que no le preocupa lo que puedan hacer James Rodríguez o Radamel Falcao en el próximo partido contra Colombia debido a que está más concentrado en lo que hará la selección de cara al encuentro clave.

"Venimos bien, solo debemos preocuparnos en nosotros. Ellos tienen a buenos jugadores. No me preocupa James (Rodríguez) ni (Radamel) Falcao, porque más estoy pensando en nosotros mismos", dijo a Andina.

"Todo el equipo se encuentra concentrado para sacar el triunfo", agregó .

Una gran oportunidad

Gallese, quien fue considerado el mejor jugador de la última fecha de las Eliminatorias Rusia 2018, aseguró que la blanquirroja no debe "guardarse nada", pues esta es una "gran oportunidad" para volver un mundial tras más de 30 años.

"No te tenemos que guardarnos nada si queremos clasificar al Mundial. Sólo dependemos de nosotros. Sabemos a qué jugamos, sabemos lo que desea el profesor. Estamos tranquilos y creemos que tenemos una gran oportunidad para poner al Perú otra vez en un Mundial y no la podemos desaprovechar", señaló Gallese.

La selección peruana entrenará mañana en el Estadio Nacional, donde se jugará el partido del martes 10 frente a Colombia en la última fecha de las Eliminatorias al Mundial 2018.