Pelea entre Floyd Mayweather y Conor McGregor tendrá bolsa de mil millones de dólares
Pelea entre Floyd Mayweather y Conor McGregor tendrá bolsa de mil millones de dólares

La pelea entre , que es considerada como una de las más mediáticas de la historia de la lucha y se realizará el 26 de agosto batirá un récord en la historia de la televisión no solo en Estados Unidos sino en todo el mundo.

El combate, estipulado enteramente como box, tendrá una bolsa de mil millones de dólares que se repartirá entre ambos peleadores y, obligará a que las butacas del T Mobile Arena sean vendidas a precios astronómicos.

A pesar que aún no se han acordado los términos de los contratos de las cadenas de televisión, se sabe que el costo será mucho mayor en referencia a la anterior gran pelea de Mayweather contra el filipino Manny Pacquiao y por la cual los espectadores tuvieron que pagar un costo de 99 dólares.

Por otro lado, los precios de las entradas al T Mobile Arena, de Las Vegas, Estados Unidos, que a pesar de tener una capacidad para 20 mil personas, solo se pondrán a la venta dos mil localidades, cuyo precio podrían superar, los 130 mil dólares que costó el boleto más caro para la lucha ante Pacquiao.

La lucha entre el campeón invicto, Mayweather, y Conor McGregor, campeón en dos categorías diferentes de la UFC, fue una de las más esperadas de la historia que también ha tenido diversas críticas sobretodo por pugilistas quienes señalaron que era una falta del respeto para el deporte.