​Periodista chileno disconforme con habilitación de Paolo Guerrero para el Mundial (VIDEO)
​Periodista chileno disconforme con habilitación de Paolo Guerrero para el Mundial (VIDEO)

Rodrigo 'Polaco' Goldberg, periodista chileno del programa 'Agenda Fox', criticó la decisión del  (TFS) de suspender temporalmente la sanción del futbolista peruano , quedando habilitado para jugar el .

Mientras sus compañeros en la mesa de conducción celebraban la noticia y elogiaban el juego del capitán de la blanquirroja, Goldberg sostuvo que "a mí me deja muy contrariado".

"Resulta que por tratarse de un jugador de categoría mundial, bueno ya, que juegue el Mundial y después lo castigamos. O sea, ¿Cómo es la cuestión? O sea los castigos van de acuerdo a la conveniencia. Me trae a recuerdo lo que pasó con . Messí tenía cuatro partidos de castigos, cumplió uno y de repente 'no hay méritos y no hay evidencias suficientes' y el tipo le sacó la madre, la familia entera (al árbitro)", reflexionó el hombre de prensa.

A pesar de estar en desacuerdo con la determinación del organismo suizo, afirmó que Paolo Guerrero es un gran jugador, pero que los castigos deben ser igual para todos.

"Me encanta Paolo Guerrero y me dio mucha pena cuando lo castigaron. Porque creo que Perú pierde mucho sin él. Por un lado me alegra mucho que esté, porque creo que multiplica sus opciones en un grupo donde está Francia, Dinamarca y Australia. Pero con Guerrero es otra cosa, es otro nivel que tiene. A lo que yo voy es la forma", agregó.