Periodista de DirecTV celebra por reducción de sanción de Paolo Guerrero (VIDEO)

Periodista Gustavo Cherquis celebró decisión de la FIFA en 'Fútbol Total' de DirecTV

22 de Diciembre del 2017 - 12:17 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: DirecTV/AFP

El periodista Gustavo Cherquis celebró que Paolo Guerrero podrá jugar el Mundial de Rusia 2018 tras la reducción de su sanción de un año a seis meses por parte de la FIFA.

En el programa Fútbol Total de DirecTV Sports, el panelista gritó: "¡Vamos Perú, con Paolo al Mundial de Rusia 2018" y fue aplaudido por sus colegas.

Luego, el periodista deportivo mandó un emocionante mensaje al Perú: "Veinte de diciembre, 2017, se nos iba el año y la frustración seguía, continuaba, nos comíamos las uñas, no nos podíamos desahogar, la fiesta no era completa", indicó.

FALTABA GUERRERO

"Habíamos logrado la clasificación en Lima, habíamos estado en la clasificación en Lima. Faltaba él, faltaba el '9', faltaba el hombre de la armadura y de la espada. Faltaba Guerrero, hoy Paolo Guerrero está. Va a estar en el Mundial y vamos a hacer historia en el Mundial de Rusia 2018", expresó.

Las imágenes fueron compartidas en YouTube, donde se convirtieron en virales con miles de reproducciones.

Cabe resaltar que, el último miércoles, el Comité de Apelaciones de la FIFA anunció que la sanción del capitán de la selección peruana había sido reducida de un año a seis meses. Con esta decisión, Paolo Guerrero quedará habilitado desde 3 de mayo y podrá jugar el Mundial.

MIRA EL VIDEO