GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

El DT de Argentina, , finalmente definió el once titular de  que enfrentará mañana a la selección peruana por la fecha 9 de las eliminatorias al .

En el arco irá Sergio 'Chiquito' Romero. Sin duda, el uno del Manchester United es el titular indiscutible de Argentina desde hace buen tiempo.

En la zaga central estará Nicolás Otamendi y Funes Mori. Por las bandas estarán Pablo Zabaleta y Marco Rojo. Esta será la defensa que se parará frente a la selección peruana.

En el mediocampo va Kranevitter con Javier Mascherano. Sin dudas, dos jugadores con mucho movimiento al estilo del 'Patón'. Más adelantado estará Paylo Dybala, Ángel Di María, Sergio Agüero y como único punta Gonzalo ‘pipita’ Higuaín.

PREVIA. Argentina ya entrena con todo su equipo para el encuentro ante nuestra selección de este jueves a las 9:15 de la noche en el Estadio Nacional por la novena fecha de las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.

Edgardo Bauza mandaría al campo de juego un equipo que tendría hasta cuatro variantes en referencia al encuentro ante Venezuela jugado en tierras llaneras y que terminó con un agónico 2-2.

Los jugadores que estuvieron en dicho encuentro y que no iniciarían en Lima serían: Lucas Pratto, Ever Banega, Erik Lamela y Lucas Biglia.

Perú necesita un triunfo para este encuentro ya que otro resultado volvería casi imposible buscar una clasificación al mundial de Rusia.