Perú vs. Chile: Iván Zamorano destaca las cualidades de Paolo Guerrero
Perú vs. Chile: Iván Zamorano destaca las cualidades de Paolo Guerrero

El  Iván Zamorano elogió 

En declaraciones a RPP Noticias, el ex delantero enfatizó el rendimiento del "Depredador" antes de la semifinal contra la Selección Peruana la Copa América 2019.

“Ahora que no está (Jefferson) Farfán, el liderazgo de Perú va para Paolo Guerrero que es un jugador que marca terreno en donde éste. Es un jugador muy inteligente, que lucha, que se pone el equipo encima. La fe de todos los peruanos está en el funcionamiento de Paolo Guerrero”, señaló Zamorano desde Brasil.

Estas son sus impresiones sobre el "clásico del pacífico" en la semifinal: “Es un partido difícil, Chile respeta a Perú sobre todo en el clásico del Pacífico. Todos son partidos diferentes por la rivalidad que existe entre Chile y Perú. Que vaya a la final contra Brasil el que haga mejor las cosas”.

Zamorano  comentó sobre "La Roja", su selección: “Chile se ha encontrado en esta Copa América con el fútbol que nos hizo bicampeones. El técnico Rueda ha encontrado un equilibrio interesante en el equipo chileno, con incorporaciones que antes de esta Copa generaban muchas dudas”.