Imagen
Imagen

Con la mirada seria y resignada,  abandonó la concentración de la en Sao Paulo y llegó en horas de la madrugada del martes a Lima tras ser desconvocado por una lesión grave. A sus 34 años y en plena competencia en la , la 'foquita' sufre una nueva dolencia desafortunada, esta vez por el desprendimiento del cartílago por un choque en el partido ante Brasil.

"Operarme lo más rápido posible. Ni yo mismo recuerdo, solo recuerdo que sufrí un golpe. Triste pero bueno, es parte del fútbol", dijo el jugador 'blanquirrojo' antes de su vuelo a la capital peruana.

A pesar de su ausencia, Farfán cree que sus compañeros van a revertir el momento incómodo en que se encuentra la 'bicolor'.

"Les deseo lo mejor (a sus compañeros). Sé que van a sacar adelante este mal momento que hemos pasado", dijo la 'foquita'. Horas después arribó a Lima sin brindar declaraciones.

Los especialistas determinarán con exactitud la lesión de Farfán para posteriormente planear un tratamiento. Una vez más, el ex Alianza Lima no terminará una Copa América a causa de una lesión. Ya le sucedió antes por lesiones complejas.