Perú - Uruguay: Este es el nada alentado pronóstico de la BBC sobre el choque
Perú - Uruguay: Este es el nada alentado pronóstico de la BBC sobre el choque

en un choque en el cual está obligado a llevarse el triunfo y esperar otros resultados que les permita seguir soñando con el .

Sin embargo, para la prensa extranjera los favoritos para llevarse los tres puntos en este vital encuentro no son los de Ricardo Gareca sino los charrúas que llegan a Lima con Luis Suárez, Cavani y compañía.

El medio inglés BBC hizo su pronóstico de los encuentros por esta fecha de las Eliminatorias y el único que logra el triunfo de visita es Uruguay por 2-1.

Perú llega a este encuentro con un solo cambio del mismo once que inició ante Venezuela en el 2-2 en Maturín, Christian Ramos no estará por suspensión y en su lugar jugará, Miguel Araujo, quien tuvo su debut ante Ecuador en el 2-1 en casa reemplazando a un lesionado Luis Abram.

Mientras tanto, Uruguay llega con varios cambios a diferencia del equipo que cayó goleado 4-1 en Montevideo ante Brasil, ya que regresan pilares como el arquero Fernando Muslera y Luis Suárez, considerado actualmente como el mejor delantero del mundo.

Para la BBC, además, Bolivia no podrá con Argentina y no pasarán del empate a un gol por bando, Ecuador en Quito se llevará el triunfo ante Colombia por la mínima. Chile no tendrá problemas ante Venezuela y lo vencerá 3-1 y la única goleada de la fecha 14 la protagonizará Brasil quien en casa derrotará 3-0 a Paraguay.