Perú vs. Argentina: Así calienta la barra de Boca Juniors para el partido contra la 'Blanquirroja' (VIDEO)
Perú vs. Argentina: Así calienta la barra de Boca Juniors para el partido contra la 'Blanquirroja' (VIDEO)

Las selecciones de Perú y Argentina, cuarta y quinta en la clasificación respectivamente, se jugarán sus últimas chances de asegurar su participación en el Mundial Rusia 2018 y los hinchas argentinos ya anticipan rotundo apoyo a sus colores.

Ayer, antes del encuentro entre Boca Juniors y Godoy Cruz por el torneo local, la barra xeneize ensayó los cánticos con los que apoyarán a la 'Albiceleste'.

"Vamos vamos, Argentina, que esta barra 'quilombera' no te deja de alentar", se escuchaba en una de las tribunas populares. Instantes después los aficionados entonaron una parte del himno de su país acompañados de bombos y trompetas.

"No tiene sentido ir a la cancha de Boca sin la barra de Boca. ¿Y si el público que va no grita? El público de la selección es un público diferente", advirtió el periodista de FOX Martín Liberman.

Como se sabe, habitualmente Argentina recibe a sus visitantes en el estadio Monumental de River Plate, pero hace poco la Asociación del fútbol argentino (AFA) cambió la sede del encuentro contra Perú a la 'Bombonera' de Boca, que tiene las tribunas más cerca de la cancha, por lo que se escucha más el aliento de sus simpatizantes.