Perú vs Argentina: Colombiano narró espectacular gol de Flores en la previa al partido (VIDEO)
Perú vs Argentina: Colombiano narró espectacular gol de Flores en la previa al partido (VIDEO)

Este jueves Perú y Argentina jugarán un partido de 'vida o muerte' para sus aspiraciones de llegar al Mundial Rusia 2018. Un ciudadano colombiano que guarda cariño por nuestro país se animó a gritar un gol de los nacionales.

"Polo tiene el esférico, domina el balón, le pasa para Tapia. Viene Mascherano al cierre, hace la gambeta, nadie lo detiene. El pase al centro para Guerrero. Guerrero en el cabezazo y pega en el travesaño, el balón en el aire. Mata con el pecho Flores, se voltea a la media volea y termina el balón en la red y goool. El grito inca del gol enmudece la Bombonera señores", narró el hincha cafetero para una transmisión de América TV desde Buenos Aires.

El camino a Rusia 2018

Como se sabe, Perú y Argentina jugarán un partido decisivo el jueves 5 de octubre en la 'Bombonera' de Boca Juniors. Ambas selecciones buscan asegurar sus cupos en el Mundial Rusia 2018. Las entradas para el partido se agotaron en 20 minutos.

Los dirigidos por Ricardo Gareca marchan cuartos en la tabla de clasificación con 24 puntos, mientras que el equipo de Messi está en el puesto cinco con igual cantidad de unidades pero con menor diferencia de gol.