Lista de canales de tv para ver Perú vs. Argentina en vivo este sábado 17 de octubre por la jornada 4 de las Eliminatorias Conmebol 2026. (Foto: AFP)
Lista de canales de tv para ver Perú vs. Argentina en vivo este sábado 17 de octubre por la jornada 4 de las Eliminatorias Conmebol 2026. (Foto: AFP)

Tras el desastrozo partido ante Chile y las críticas contra Juan Reynoso, la selección peruana intentará frenar a una imbatible Argentina que pisará el Estadio Nacional con su estrella: Leonel Messi.

El encuentro por la cuarta fecha de las Eliminatorias 2026 servirá para conocer el nuevo dibujo táctico de Reynoso ante la actual campeona del mundo. Las críticas apuntan a que la ‘Blanquirroja’ solo defiende y no ataca.

Como precedente de esto último, Perú tiene 0 remates al arco en los tres últimos partidos por Eliminatorias 2026. Solo se ha podido sumar un punto frente a Paraguay en Ciudad del Este.

¿A qué hora juegan Perú vs, Argentina?

Perú vs Argentina se disputará este martes 17 de octubre a las 21:00 horas en el Estadio Nacional de Lima. El árbitro venezolano Jesús Valenzuela será el encargado en dirigir el partido.

Bajas en Perú

En las últimas horas se conoció que Carlos Zambrano y Christofer Gonzáles no estarán disponibles frente a Argentina, al igual que Marcos López (acumulación de amarillas).

Se indicó que ambos jugadores no acompañaron al grupo al entrenamiento previo al encuentro que se llevará a cabo en el Estadio Nacional. Zambrano habría sufrido una lesión por un fuerte golpe. Sobre Gonzáles, su ausencia también es por lesión.

Posible alineación de Perú

Pedro Gallese, Luis Advíncula, Miguel Araujo, Alexander Callens (vuelve), Miguel Trauco, Pedro Aquino o Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Bryan Reyna, André Carrillo y Paolo Guerrero.

Se espera que Piero Quispe al igual que Oliver Sonne, puedan debutar con Perú en este encuentro.

¿Qué canales transmitirán el partido?

América TV (canal 4), Movistar Deportes (canal 003 o 703 en HD) y de ATV (canal 9).

TAMBIÉN LEE

TAGS RELACIONADOS