Perú vs. Argentina: El "Tigre" Navarro le da con todo a Gareca y a la bicolor
Perú vs. Argentina: El "Tigre" Navarro le da con todo a Gareca y a la bicolor

¡No se guardó nada! Pese al —justificado para muchos; premeditado para otros; alucinatorio para pocosfuror que el próximo choque de la  contra el , a jugarse mañana jueves 5 de octubre a las 6:30 P. M. (hora peruana) en el mítico estadio "La Bombonera" de Buenos Aires, el periodista deportivo Tito Navarro, fiel a su controversial estilo, criticó sin cortesía al entrenador nacional y a un par de las figuras más prominentes de la Selección. 

En diálogo con  para su programa en el canal Willax, el "Tigre" Navarro, antes de emitir sus cuestionables juicios, se permitió comentar sobre el técnico argentino Jorge Sampaoli. Navarro dijo que no entendía por qué la Federación Argentina lo había contratado, pues desde su punto de vista, "para ser entrenador necesariamente uno debe haber sido jugador". 

"¿Cómo le vas a dar indicaciones a un jugador si tú nunca lo has hecho en la cancha [sic]?", preguntó de forma retórica el periodista deportivo.

Siendo más crítico, Navarro argumentó que en un equipo, el entrenador solo representa "un cinco o seis por ciento". Respecto a ello, Butters le preguntó si ese juicio también aplicaba para el técnico de la Selección, . Navarro respondió: "Yo pienso que es el cero por ciento". 

Sobre las creencias cabalísticas que el también "Tigre" Gareca, Tito Navarro tuve palabras igual de acres: "Los cabuleros son improvisados", dijo el periodista. 

GUERRERO Y FARFÁN 

Pese a ser figuras centrales en el combinado nacional, el "Tigre" Navarro tuvo comentarios respecto al 9 y 10 de la Selección. 

Sobre , Navarro expresó que "ya está fuera de juego" y que "no es el Guerrero de antes". 

Respecto a , el "Tigre" comentó que este "juega ya fulbito".